Experiencias de gestión de calidad:
DESCRIBE EL PROCESO INICIAL Y RECIENTE DE INTRODUCCIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA DGSC Y LOS RECURSOS HUMANOS DEL RÉGIMEN DE SERVICIO CIVIL DE COSTA RICA, DESTACANDO LOS AVANCES OBTENIDOS AL 2008.
Guardado en:
Autor principal: | Bernal Robles Robles |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto Centroamericano de Administración Pública
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/104affeabf4e4eb8afe5f2bc674c4117 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El papel de la fiscalización y otras formas de control en la Gestión del Talento Humano en la Fundación Pública. El caso de la Dirección General de servicio Civil de Costa Rica.
por: Bernal Robles Robles
Publicado: (2009) -
Compras de Gobierno y las PYMES participantes en procesos de articulación productiva.
por: Christian Campos Monge
Publicado: (2013) -
Trabajo para toda la vida o empleabilidad en el siglo XXI. Nuevas necesidades, nuevas realidades en el Servicio Civil de Costa Rica
por: José Joaquín Arguedas Herrera
Publicado: (2011) -
La evaluación de las políticas públicas y el marco institucional para el desarrollo económico local de la Agricultura Familiar de Costa Rica.
por: Federico Rivera Romero
Publicado: (2013) -
El accionar del Servicio Civil de Costa Rica 2006-2008.
por: Dirección General de Servicio Civil
Publicado: (2008)