El ser estudiante universitario en el campo de fuerzas institucional
<p>El ser estudiante universitario es un devenir en el tiempo, que está limitado e incentivado por un campo de fuerzas que fija límites y libertades. Este proceso varía constantemente según sus bases cognitivas, especialidades y regiones y las demand...
Guardado en:
Autor principal: | Marta Panaia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/106aa8bfb99c428fbf066ea88b4d56ad |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comportamientos interpersonales del docente asociados al compromiso académico de estudiantes de primer año de Ingeniería
por: Maluenda Albornoz,Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
Estudiantes universitarios y calidad del plan de acción tutorial. Valoraciones y mejoras
por: Amaya Gil-Albarova, et al.
Publicado: (2013) -
Cualidades del docente para la planificación curricular desde la perspectiva de los propios docentes y de sus estudiantes universitarios
por: Marlene Prieto, et al.
Publicado: (2015) -
Competencias del buen docente universitario. Opinión de los estudiantes
por: Ana Rosa Abadía Valle, et al.
Publicado: (2015) -
Diagnóstico sobre la comprensión lectora de estudiantes normalistas
por: Selenne Ríos Higuera, et al.
Publicado: (2019)