Representación de las identidades culturales: propuesta de alfabetización crítica de la Cultura de Medios
En el presente artículo presentamos, de manera resumida, los hallazgos de un estu-dio de corte cualitativo-interpretativo centrado en el análisis del proceso de re-signi-ficación, por parte de un grupo de estudiantes de nivel secundaria en Ciudad Juárez, Chih., México (2009-2010), de los productos d...
Guardado en:
Autores principales: | Elia Arizbeth Rodríguez Pacheco, Clara Eugenia Rojas Blanco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/106c30e9f31b4078bb21ebd7f25f7092 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representación de las identidades culturales: propuesta de alfabetización crítica de la Cultura de Medios
por: Elia Arizbeth Rodríguez Pacheco, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis de algunos factores socio-culturales en la enseñanza de un idioma extranjero
por: Tejeda Cerda,Pamela, et al.
Publicado: (2016) -
Representaciones socioculturales de género en estudiantes secundarios/as y violencias de género en la escuela
por: Latorre Chávez,Rhonny, et al.
Publicado: (2019) -
Comparación entre la realización de maquetas y la visualización para mejorar la alfabetización visual en anatomía humana en futuros docentes
por: Beatriz García Fernández, et al.
Publicado: (2018) -
Un análisis del papel del uso de modos no textuales de representación del conocimiento científico en exposiciones de estudiantes de formación profesional
por: Carlos Emilio Reigosa Castro, et al.
Publicado: (2020)