Un problema social: tiempos de espera en la consulta externa del Hospital Carlos Andrade Marín
La presente investigación analiza la gestión del tiempo de espera en la consulta externa del Hospital Carlos Andrade Marín. Inicia con una revisión de la literatura sobre la gestión de la calidad y el modelo de salud en Ecuador. Es un estudio cualitativo que se fundamenta en información primaria rec...
Guardado en:
Autores principales: | Patricia Gómez, Jairo Rivera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Andina Simón Bolívar
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/109ad5c585a04c4cbae2b2ffbed252d4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las políticas públicas y la gestión pública: un análisis desde la teoría y la práctica, entrevista a André-Noël Roth
por: Jairo Rivera
Publicado: (2019) -
El arte de gobernar un Gobierno Autómono Descentralizado es, primero, un problema conceptual
por: Edison Mafla
Publicado: (2019) -
Calidad integrada
por: Marcia Almeida-Guzmán
Publicado: (2020) -
Del departamento de control de calidad a la cultura de calidad
por: Edwin Garro
Publicado: (2020) -
Ethos en el liderazgo de los gestores de talento humano de las universidades y escuelas politécnicas del Distrito Metropolitano de Quito
por: Hilda Logaña
Publicado: (2020)