Objetos de aprendizaje, un estado del arte
En el presente artículo se da una visión general del concepto de Objeto de Aprendizaje (OA), sus características e importancia en el mundo actual. Se inicia con mencionar la necesidad de la inclusión de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el campo de la educación y cómo éstas han...
Guardado en:
Autores principales: | Mauro Callejas Cuervo, Edwin José Hernández Niño, Josué Nicolás Pinzón Villamil |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/10c420b8214849849e348ef12063b22c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PROPUESTA PARA EL DISEÑO DE OBJETOS DE APRENDIZAJE
por: Ossandón Núñez,Yanko, et al.
Publicado: (2006) -
Metodología de Construcción de Objetos de Aprendizaje para la Enseñanza de Anatomía Humana en Cursos Integrados
por: Bucarey,Sandra, et al.
Publicado: (2006) -
Noción de frontera y objetos de cooperación en escenarios de diferencia epistemológica
por: Vergara-Vidal,Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
Mediación de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en el Desarrollo de Competencias Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería
por: Martínez-Palmera,Olga, et al.
Publicado: (2018) -
Método Híbrido de Recomendación Adaptativa de Objetos de Aprendizaje basado en Perfiles de Usuario
por: Rodríguez,Paula A, et al.
Publicado: (2016)