Actitudes hacia las Ciencias de la Naturaleza de los maestros en formación y en ejercicio de Educación Primaria
En este trabajo se pretende conocer las actitudes hacia las Ciencias de la Naturaleza del profesorado en formación (PF) y en ejercicio (PE) de Educación Primaria. La muestra estuvo conformada por 926 participantes (621 PF y 305 PE). Para recoger los datos se adaptó el cuestionario del proyecto ROSE...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Carlos Rivadulla López, Marisol Rodríguez Correa, Óscar González Iglesias |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/10dd88cd832148e9ad42bcb5d2f1816c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación universitaria de los maestros de Educación Primaria
por: Isabel Cantón Mayo, et al.
Publicado: (2013) -
LA AFECTIVIDAD DE LA INTELIGENCIA
por: Morales,Luisa M, et al.
Publicado: (2013) -
Evaluación de las actitudes de estudiantes de maestros de educación infantil hacia la enseñanza y aprendizaje de la ciencia: validación de un cuestionario para el contexto español
por: Hamed,Soraya, et al.
Publicado: (2021) -
Psicología para maestros dentro del E.E.E.S.
por: Carlos MARTÍN BRAVO
Publicado: (2006) -
La formación de maestros durante la transición y la restauración democrática (1976-1986)
por: Teresa González Pérez
Publicado: (2013)