IMPLEMENTACIÓN DE LA CARRERA ACADÉMICA COMO MEDIO DE INTEGRACIÓN DEL NSPT A LA UNIVERSIDAD
Con el fin de mejorar la calidad académica de su cuerpo docente, el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico -INSPT-, como Institución de Educación Superior no Universitaria, considera necesaria la planificación de estrategias que permitan generar espacios de pertenencia a sus docentes, q...
Guardado en:
Autores principales: | Noemi Susana Geromini, Carlos Gustavo Lovallo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Santa Catarina
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/10e5d049da614b238a07908cd9c2d485 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación sobre los procesos formativos de los docentes de la región de Magallanes (Chile)
por: Garay Aguilar,Mario, et al.
Publicado: (2018) -
Comenzar y permanecer Narrativas de dos docentes de escuelas con alto índice de vulnerabilidad
por: Díaz Sacco,Alessandra
Publicado: (2021) -
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía
por: Perines,Haylen
Publicado: (2020) -
Segregación de la formación y carrera docente y su rol en la reproducción social de la desigualdad
por: Puga,Ismael, et al.
Publicado: (2015) -
Construcción de Intereses Vocacionales de Estudiantes que Participan de un Programa para Continuar Estudios de Pedagogía
por: Schilling,Caroll A., et al.
Publicado: (2019)