El uso de las drogas en el cyberpunk latinoamericano: “Timbuctú” de Carlos Gardini y “El trozo más grande” de Bernardo (BEF) Fernández
El cyberpunk como subgénero de la ciencia ficción ha encontrado apropiaciones y manifestaciones en Latinoamérica dentro del siglo XXI. En este artículo se analizarán dos cuentos de fines de los años noventa, “Timbuctú” del argentino Carlos Gardini y “El trozo más grande” del mexicano Bernardo Fernán...
Guardado en:
Autores principales: | Ingrid Urgelles, Danilo Santos López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/10e68a20e0a9474c82673f2f441875e6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Poéticas do dilaceramento e da desolação: Bernardo Carvalho e Sergio Chejfec
por: Paulo César Thomaz
Publicado: (2010) -
O narrador e a paisagem: Milton Hatoum, Bernardo Carvalho e o fim do projeto de uma literatura nacional
por: Pedro Dolabela Chagas, et al.
Publicado: (2015) -
Pater, pátria e a memória como patrimônio: sobre K.: relato de uma busca, de Bernardo Kucinski
por: Vincenzo Russo
Publicado: (2017) -
El tío Burroughs en monitos. Bernardo Fernández, Bef, Uncle Bill, México, Editorial Sexto Piso, 2014.
por: Raciel D. Martínez-Gómez
Publicado: (2015) -
O corpo expropriado: Bernardo Kucinski - Diário de uma perda
por: Ettore Finazzi-Agrò
Publicado: (2020)