Avatares del constructivismo: de Kant a Piage
La filosofía de Kant propuso una síntesis entre racionalismo y empirismo; se planteó como filosofía crítica que examina el alcance que tiene el conocimiento, sustentado en las facultades de: la intuición sensible, el entendimiento y la razón. Para Kant, la sensibilidad por sí misma no brinda sino a...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Arturo Londoño Ramos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/10efaf62e5dc47a0b1f5449cbb78033c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formação inicial de professores de pedagogia na região de fronteira
por: Maria Elena Aquino Dutra, et al.
Publicado: (2021) -
Paulo Freire y la pedagogía del oprimido
por: Javier Ocampo López
Publicado: (2008) -
El pensamiento pedagógico de Natalia Górriz
por: Bienvenido Argueta Hernández
Publicado: (2017) -
El constructivismo en el proceso enseñanza-aprendizaje
por: Tovar Santana, Alfonso
Publicado: (2001) -
Lo que el constructivismo puede ser para la educación de la matemática
por: Jeremy Kilpatrick
Publicado: (1990)