Avatares del constructivismo: de Kant a Piage
La filosofía de Kant propuso una síntesis entre racionalismo y empirismo; se planteó como filosofía crítica que examina el alcance que tiene el conocimiento, sustentado en las facultades de: la intuición sensible, el entendimiento y la razón. Para Kant, la sensibilidad por sí misma no brinda sino a...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Carlos Arturo Londoño Ramos |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/10efaf62e5dc47a0b1f5449cbb78033c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Formação inicial de professores de pedagogia na região de fronteira
par: Maria Elena Aquino Dutra, et autres
Publié: (2021) -
Paulo Freire y la pedagogía del oprimido
par: Javier Ocampo López
Publié: (2008) -
El pensamiento pedagógico de Natalia Górriz
par: Bienvenido Argueta Hernández
Publié: (2017) -
El constructivismo en el proceso enseñanza-aprendizaje
par: Tovar Santana, Alfonso
Publié: (2001) -
Lo que el constructivismo puede ser para la educación de la matemática
par: Jeremy Kilpatrick
Publié: (1990)