Retorno a Karlsruhe: una experiencia de investigación con la Tabla Periódica para aprender la estructura y propiedades de los elementos químicos
La estructura atómica y la Tabla Periódica son elementos clave en la enseñanza de las ciencias, por constituir un enlace entre la Física y la Química, y por el proceso histórico de su construcción científica. Se describe una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos en la que el alumnado emula...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jordi Domènech-Casal |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1201 https://doaj.org/article/10f9f8fc5fd44f8791267cc755fa5ba1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Proyecto CRASH: enseñando cinemática y dinámica en el contexto del análisis pericial de accidentes
par: Jordi Domènech-Casal, et autres
Publié: (2018) -
Diseñando un simulador de ecosistemas. Una experiencia STEM de enseñanza de dinámica de los ecosistemas, funciones matemáticas y programación
par: Jordi Domènech-Casal
Publié: (2020) -
EL CONGRESO DE KARLSRUHE: PASO DEFINITIVO HACIA LA QUÍMICA MODERNA
par: Ramón Cid Manzano
Publié: (2009) -
Comprender, Decidir y Actuar: una propuesta-marco de Competencia Científica para la Ciudadanía
par: Jordi Domènech-Casal
Publié: (2018) -
Tablas de vida para cada sexo y tabla de vida activa para varones. Venezuela 1950
par: Páez Celis, Julio
Publié: (2014)