Aula expandida: Una experiencia de investigación formativa
Pensar en un aula expandida donde se propicia el diálogo académico en torno a la investigación, horizontes de sentido como organización de conocimiento, lugar donde se colocan en escena fragmentos de lectura y escritura que se organizan de acuerdo con la discusión en torno a la ciencia y la síntesis...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/10fdc7c8555e440eb86a14ec58b4e233 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:10fdc7c8555e440eb86a14ec58b4e233 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:10fdc7c8555e440eb86a14ec58b4e2332021-11-11T15:48:49ZAula expandida: Una experiencia de investigación formativa1900-38032539-0279https://doaj.org/article/10fdc7c8555e440eb86a14ec58b4e2332008-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=265420459006https://doaj.org/toc/1900-3803https://doaj.org/toc/2539-0279Pensar en un aula expandida donde se propicia el diálogo académico en torno a la investigación, horizontes de sentido como organización de conocimiento, lugar donde se colocan en escena fragmentos de lectura y escritura que se organizan de acuerdo con la discusión en torno a la ciencia y la síntesis epistemológica de la vivencia, incorporando la investigación al proceso de aprendizaje en un darse cuenta de lo trascurrido recorrido, lo cual le permitirá tener sentido crítico o epistemológico frente la necesidad de formación profesional.Clara Viviana Banguero CamachoUniversidad Librearticleinvestigación formativaaula expandidarecolocación del sujetoSocial sciences (General)H1-99ESEntramado, Vol 4, Iss 2, Pp 70-76 (2008) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
investigación formativa aula expandida recolocación del sujeto Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
investigación formativa aula expandida recolocación del sujeto Social sciences (General) H1-99 Clara Viviana Banguero Camacho Aula expandida: Una experiencia de investigación formativa |
description |
Pensar en un aula expandida donde se propicia el diálogo académico en torno a la investigación, horizontes de sentido como organización de conocimiento, lugar donde se colocan en escena fragmentos de lectura y escritura que se organizan de acuerdo con la discusión en torno a la ciencia y la síntesis epistemológica de la vivencia, incorporando la investigación al proceso de aprendizaje en un darse cuenta de lo trascurrido recorrido, lo cual le permitirá tener sentido crítico o epistemológico frente la necesidad de formación profesional. |
format |
article |
author |
Clara Viviana Banguero Camacho |
author_facet |
Clara Viviana Banguero Camacho |
author_sort |
Clara Viviana Banguero Camacho |
title |
Aula expandida: Una experiencia de investigación formativa |
title_short |
Aula expandida: Una experiencia de investigación formativa |
title_full |
Aula expandida: Una experiencia de investigación formativa |
title_fullStr |
Aula expandida: Una experiencia de investigación formativa |
title_full_unstemmed |
Aula expandida: Una experiencia de investigación formativa |
title_sort |
aula expandida: una experiencia de investigación formativa |
publisher |
Universidad Libre |
publishDate |
2008 |
url |
https://doaj.org/article/10fdc7c8555e440eb86a14ec58b4e233 |
work_keys_str_mv |
AT claravivianabanguerocamacho aulaexpandidaunaexperienciadeinvestigacionformativa |
_version_ |
1718433808689135616 |