Aula expandida: Una experiencia de investigación formativa
Pensar en un aula expandida donde se propicia el diálogo académico en torno a la investigación, horizontes de sentido como organización de conocimiento, lugar donde se colocan en escena fragmentos de lectura y escritura que se organizan de acuerdo con la discusión en torno a la ciencia y la síntesis...
Guardado en:
Autor principal: | Clara Viviana Banguero Camacho |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/10fdc7c8555e440eb86a14ec58b4e233 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una revisión de prácticas educativas expandidas de la ciudad de Medellín
por: Alejandro Uribe Zapata
Publicado: (2017) -
USO DE FUENTES DOCUMENTALES HISTORICAS QUE FAVORECEN LA INVESTIGACION FORMATIVA: EL CASO DE LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACION
por: García,Carmen
Publicado: (2010) -
Experiencia en la Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas en la Asignatura Proyecto de Licenciatura en Química
por: Lorenzo,Rosa A, et al.
Publicado: (2011) -
Los rostros de la exclusión en América Latina: Potencia al sujeto en la crítica
por: Clara Viviana Banguero Camacho
Publicado: (2009) -
Investigación formativa y prácticas académicas integradoras en el marco de la Responsabilidad Social Universitaria: Un análisis a partir de metodología mixta
por: Flor Ángela Tobón-Marulanda, et al.
Publicado: (2019)