Aula expandida: Una experiencia de investigación formativa
Pensar en un aula expandida donde se propicia el diálogo académico en torno a la investigación, horizontes de sentido como organización de conocimiento, lugar donde se colocan en escena fragmentos de lectura y escritura que se organizan de acuerdo con la discusión en torno a la ciencia y la síntesis...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Clara Viviana Banguero Camacho |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Libre
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/10fdc7c8555e440eb86a14ec58b4e233 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Una revisión de prácticas educativas expandidas de la ciudad de Medellín
par: Alejandro Uribe Zapata
Publié: (2017) -
USO DE FUENTES DOCUMENTALES HISTORICAS QUE FAVORECEN LA INVESTIGACION FORMATIVA: EL CASO DE LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACION
par: García,Carmen
Publié: (2010) -
Experiencia en la Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas en la Asignatura Proyecto de Licenciatura en Química
par: Lorenzo,Rosa A, et autres
Publié: (2011) -
Los rostros de la exclusión en América Latina: Potencia al sujeto en la crítica
par: Clara Viviana Banguero Camacho
Publié: (2009) -
Investigación formativa y prácticas académicas integradoras en el marco de la Responsabilidad Social Universitaria: Un análisis a partir de metodología mixta
par: Flor Ángela Tobón-Marulanda, et autres
Publié: (2019)