La transición de los estudios de máster: motivaciones y expectativas de estudiantes de dos universidades brasileñas
Este artículo tiene como objetivo estudiar el proceso de transición académica y laboral de los estudiantes del máster en Educación de dos universidades brasileñas —la Universidad de Desarrollo de Santa Catarina y la Universidad del Valle de Itajaí— en cuanto al perfil del alumnado, los factores moti...
Guardado en:
Autores principales: | Tânia Regina Raitz, Franciele Corti, Danilo José Ferreira, Alexandre Vanzuita, Melissa Zeni |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/11034024487045419650f69e04382775 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de las motivaciones y de las expectativas de los estudiantes de máster en Educación
por: Pedro Jurado de los Santos, et al.
Publicado: (2019) -
Las trayectorias profesionales de los estudiantes de máster en Educación: un análisis desde las expectativas y la transición
por: María Delia Justiniano Domínguez
Publicado: (2019) -
Expectativas sobre la transición desde la educación básica a la educación media de estudiantes provenientes de contextos de vulnerabilidad social
por: Gómez Vera,Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
Expectativas y concepciones de los estudiantes del MAES en la especialidad de Ciencias
por: E Solís R., et al.
Publicado: (2013) -
Interacciones mesero/cliente en Santiago de Chile: expectativas de obtención y normalización de propinas
por: Alarcón,José Ignacio
Publicado: (2018)