In-Service Language Teachers’ Perceptions on the National Bilingualism Program Implementation: A Case Study
El presente artículo ilustra las conclusiones de un estudio de caso realizado en el municipio de Sogamoso, departamento de Boyacá, Colombia, con el fin de determinar las percepciones de los docentes de idiomas a propósito de la implementación del modelo estatal de bilingüismo en el sistema educativo...
Guardado en:
Autores principales: | ALBERTO FAJARDO-CASTAÑEDA, IVÁN RICARDO MIRANDA-M. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/110bafdb35714deb9e061bb4889cb5f5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñanza de la(s) lengua(s) en Colombia desde una perspectiva glotopofítica
por: MIREYA CISNEROS ESTUPIÑÁN, et al.
Publicado: (2020) -
Aproximación a la sociología del lenguaje: hacia unas consideraciones generales
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS
Publicado: (2018) -
Educación bilingüe y pluralidad: reflexiones entorno de la interculturalidad crítica
por: DAVID LEONARDO GARCÍA LEÓN, et al.
Publicado: (2014) -
La expresión de impersonalidad en el español de Chile
por: LUZ MARCELA HURTADO CUBILLOS
Publicado: (2009) -
Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
por: ANGELMIRO GALINDO, et al.
Publicado: (2014)