LA PRODUCCIÓN DE LA MADRE-INDIA EN LA ESCUELA: reconceptualización del género y de los espacios públicos y privados
ESTE ARTÍCULO BUSCA REPLANTEAR LA DICOTOMÍA PÚBLICO/PRIVADO MEDIANTE LA reconsideración de la producción de género en los discursos y prácticas nacionalistas en los procesos de socialización en la escuela. Intenta demostrar que la producción social y cultural de las identidades regionales y nacional...
Guardado en:
Autor principal: | VÉRONIQUE BENEI |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto Colombiano de Antropología e Historia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1117c22c9fab43338b4826adbe3548c3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
"Soy sólo parte de ellos". Hannah Arendt, <i>The Jewish Writings</i>
por: Judith Butler
Publicado: (2010) -
Los mexicanos en Montreal: ¿Una comunidad transnacional?
por: Juan Luis Klein, et al.
Publicado: (2017) -
La mediación del cuerpo propio en la crítica del sentimiento espiritual de lo sublime en Kant
por: Oroño,Matías
Publicado: (2017) -
LOS ERRORES DE KANT: LA CRÍTICA DE ROSMINI AL IDEALISMO TRASCENDENTAL
por: Alfonso Vargas,Jorge
Publicado: (2010) -
Lenguaje y reconocimiento: una perspectiva heideggeriana
por: Alfredo Rocha de la Torre
Publicado: (2010)