Actuaciones educativas para la convivencia en centros con alumnado inmigrante
En el presente artículo se muestran los resultados del trabajo de campo llevado a cabo en 11 centros educativos en el proyecto p lan n acional i +D+ i (2008-2011): La mejora de la convivencia y el aprendizaje en los centros educativos de primaria y secundaria con alumnado inmigrante , donde a partir...
Guardado en:
Autores principales: | Alejandro Martínez González, María Padrós Cuxart, Sandra Girbés Peco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/111bac5076c84b7a8f605d5bae396fc1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El registro de incidentes de violencia como política de convivencia escolar en México
por: Perales Franco,Cristina
Publicado: (2019) -
Actuaciones educativas que están consiguiendo éxito educativo en centros educativos con alumnado inmigrante
por: Marc Sampé Compte, et al.
Publicado: (2012) -
La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto
por: David LASAGABASTER
Publicado: (2006) -
Preocupaciones del profesorado y de las familias sobre los tiempos escolares y de ocio del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria
por: Rita GRADAÍLLE PERNAS, et al.
Publicado: (2016) -
Entre lo curricular y lo personal: la importancia de las transiciones educativas en la vida del alumnado inmigrante para una educación inclusiva real
por: Susana Fernández-Larragueta, et al.
Publicado: (2021)