Narrativas cinematográficas en la era digital: Sucker Punch e Inception
Guardado en:
Autor principal: | Vicente Castellanos Cerda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1126cfe0da70402592d0c51224dda65d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Realidades posibles e indicialidad en Inception
por: Raúl Roydeen García Aguilar
Publicado: (2012) -
El cine de terror en la era de la hipermodernidad cinematográfica
por: ERICK BERNARDO SUASTE MOLINA
Publicado: (2013) -
“La llave”, una perversidad cinematográfica de Josefina Vicens
por: Maricruz Castro Ricalde
Publicado: (2011) -
Narrativas y comunidades interpretativas transnacionales: perspectivas en interacción
por: Raquel Graciela Gutiérrez-Estupiñán
Publicado: (2018) -
Mircea Eliade. Una mirada a su narrativa fantástica
por: Mihaela Comsa
Publicado: (2010)