Sentidos del perder y del ganar. Selección y discriminación en juegos intercolegiados
Presentamos los resultados de dos categorías centrales del proceso de investigación "acompañamiento pedagógico a juegos intercolegiados Armenia 2008", tomando como unidad de análisis los imaginarios de la comunidad que participó en los juegos. Total aproximado 3.800 personas. Estructuramos...
Guardado en:
Autores principales: | Napoleón Murcia, Luis Gerardo Melo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/113ba87a989940028e4a311632f24a93 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perder y ganar : historia de una conversión /
por: Newman, John Henry
Publicado: (2009) -
Ganar o morir : lecciones políticas en Juego de tronos /
Publicado: (2014) -
El juego /
por: Wykes, Alan
Publicado: (1968) -
Inclusión y Juego en la Infancia Temprana
por: Cáceres Zúñiga,Francisca, et al.
Publicado: (2018) -
Holistic or Sequential Approach to Curriculum: What Works Best for Young Children?
por: Jef J van Kuyk
Publicado: (2009)