Manejo del tiempo académico en jóvenes que inician estudios en la Universidad Simón Bolívar
La investigación tuvo por objetivo evaluar las características psicométricas del Time Management Behavior Questionary (TMBQ), y describir el perfil de manejo del tiempo en jóvenes de Venezuela de reciente ingreso a la Universidad Simón Bolívar. Participaron 209 estudiantes pertenecientes a 10 carrer...
Guardado en:
Autores principales: | Emilse Durán-Aponte, Lydia Pujol |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/117891186d874d509e2bc44acd350b7a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validez y confiabilidad de la versión española de la escala de Cohesión y Adaptabilidad Familiar (CAF) de Olson, Russell & Sprenkle para el diagnóstico del funcionamiento familiar en la población chilena
por: Zegers,Beatriz, et al.
Publicado: (2003) -
Estimación de la Validez de Constructo y Consistencia Interna de la Escala de Compromiso de la Identidad en el Chat (ECICH) en una Muestra de 123 Jóvenes Universitarios
por: Zegers,Beatriz, et al.
Publicado: (2006) -
Validación de un Instrumento sobre Metacognición para Estudiantes de Segundo Ciclo de Educación General Básica
por: Jaramillo,Sandra, et al.
Publicado: (2012) -
Revisión de las Propiedades de Psicométricas de la Escala de Evaluación de Riesgos Psicosociales en el Trabajo SUCESO/ ISTAS 21 en el Contexto Chileno
por: Cerda-Silva,Guido, et al.
Publicado: (2018) -
Propiedades psicométricas del cuestionario multidimensional de memoria en población chilena adulta
por: Riffo,Bernardo, et al.
Publicado: (2013)