Los videos educativos como herramienta disruptiva para apoyar el proceso de aprendizaje de algoritmos de resta y multiplicación en estudiantes de segundo grado de primaria
La presente investigación fue realizada en una institución de estudiantes varones para fortalecer la enseñanza de las matemáticas, el tema que se seleccionó fue la competencia de desarrollo de algoritmos de resta y multiplicación por una cifra, para niños de grado segundo, cuyas edades oscilan entre...
Guardado en:
Autores principales: | Angélica María Velasco Guardias, Susana Montiel Bautista, Susana Ramírez García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.24236 https://doaj.org/article/119443194e1142adb14a09cf8331fbcf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Distribución y fuentes de fitoesteroles en sedimentos costeros y de ríos del centro-sur de Chile
por: Saavedra,Luisa, et al.
Publicado: (2014) -
PENTALOGÍA DE CANTRELL EN UN RECIÉN NACIDO EXPUESTO EN ÚTERO A MISOPROSTOL
por: Pachajoa,Harry
Publicado: (2010) -
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
por: Cerda,Cristian, et al.
Publicado: (2017) -
Instrumentos administrativos para el fomento de la innovación tecnológica en el sector financiero peruano
por: Lucía Suárez Barcia
Publicado: (2021) -
RIESGOS LABORALES Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL: HACIA UNA EMPRESA TECNOLÓGICAMENTE RESPONSABLE
por: Jesús R. Mercader Uguina
Publicado: (2020)