Los videos educativos como herramienta disruptiva para apoyar el proceso de aprendizaje de algoritmos de resta y multiplicación en estudiantes de segundo grado de primaria
La presente investigación fue realizada en una institución de estudiantes varones para fortalecer la enseñanza de las matemáticas, el tema que se seleccionó fue la competencia de desarrollo de algoritmos de resta y multiplicación por una cifra, para niños de grado segundo, cuyas edades oscilan entre...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Angélica María Velasco Guardias, Susana Montiel Bautista, Susana Ramírez García |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.24236 https://doaj.org/article/119443194e1142adb14a09cf8331fbcf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Distribución y fuentes de fitoesteroles en sedimentos costeros y de ríos del centro-sur de Chile
par: Saavedra,Luisa, et autres
Publié: (2014) -
PENTALOGÍA DE CANTRELL EN UN RECIÉN NACIDO EXPUESTO EN ÚTERO A MISOPROSTOL
par: Pachajoa,Harry
Publié: (2010) -
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
par: Cerda,Cristian, et autres
Publié: (2017) -
Instrumentos administrativos para el fomento de la innovación tecnológica en el sector financiero peruano
par: Lucía Suárez Barcia
Publié: (2021) -
RIESGOS LABORALES Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL: HACIA UNA EMPRESA TECNOLÓGICAMENTE RESPONSABLE
par: Jesús R. Mercader Uguina
Publié: (2020)