Un acercamiento al análisis prospectivo de la administración pública y calidad de los servicios públicos en Guatemala

PROPONE EL ANÁLISIS PROSPECTIVO COMO UNA HERRAMIENTA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA GUATEMALTECA PARA INCREMENTAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, IDENTIFICANDO UNA SERIE DE VARIABLES RELEVANTES PARA EL ESTADO DE SITUACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE GUATEMALA, EN EL MARCO DEL ANÁLSIS PROSPE...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fátima Castaneda Mena
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Instituto Centroamericano de Administración Pública 2011
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/11beb840aaa047e587437bb2644d1650
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:11beb840aaa047e587437bb2644d1650
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:11beb840aaa047e587437bb2644d16502021-11-30T20:15:36ZUn acercamiento al análisis prospectivo de la administración pública y calidad de los servicios públicos en Guatemala1409-09372215-3047https://doaj.org/article/11beb840aaa047e587437bb2644d16502011-12-01T00:00:00Zhttps://ojs.icap.ac.cr/index.php/RCAP/article/view/230https://doaj.org/toc/1409-0937https://doaj.org/toc/2215-3047 PROPONE EL ANÁLISIS PROSPECTIVO COMO UNA HERRAMIENTA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA GUATEMALTECA PARA INCREMENTAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, IDENTIFICANDO UNA SERIE DE VARIABLES RELEVANTES PARA EL ESTADO DE SITUACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE GUATEMALA, EN EL MARCO DEL ANÁLSIS PROSPECTIVO, RECOMENDANDO LA NECESIDAD DE LA PROFESIONALIZACIÓN DEL FUNCIONARIO GUBERNAMENTAL Y LA CREACIÓN DE GRUPOS EXPERTOS. Fátima Castaneda MenaInstituto Centroamericano de Administración PúblicaarticleADMINISTRACIÓN PÚBLICAFUNCIONARIO PÚBLICOCALIDADPolitical institutions and public administration (General)JF20-2112Economic theory. DemographyHB1-3840ESRevista Centroamericana de Administración Pública, Iss 60-61 (2011)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
FUNCIONARIO PÚBLICO
CALIDAD
Political institutions and public administration (General)
JF20-2112
Economic theory. Demography
HB1-3840
spellingShingle ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
FUNCIONARIO PÚBLICO
CALIDAD
Political institutions and public administration (General)
JF20-2112
Economic theory. Demography
HB1-3840
Fátima Castaneda Mena
Un acercamiento al análisis prospectivo de la administración pública y calidad de los servicios públicos en Guatemala
description PROPONE EL ANÁLISIS PROSPECTIVO COMO UNA HERRAMIENTA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA GUATEMALTECA PARA INCREMENTAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS, IDENTIFICANDO UNA SERIE DE VARIABLES RELEVANTES PARA EL ESTADO DE SITUACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE GUATEMALA, EN EL MARCO DEL ANÁLSIS PROSPECTIVO, RECOMENDANDO LA NECESIDAD DE LA PROFESIONALIZACIÓN DEL FUNCIONARIO GUBERNAMENTAL Y LA CREACIÓN DE GRUPOS EXPERTOS.
format article
author Fátima Castaneda Mena
author_facet Fátima Castaneda Mena
author_sort Fátima Castaneda Mena
title Un acercamiento al análisis prospectivo de la administración pública y calidad de los servicios públicos en Guatemala
title_short Un acercamiento al análisis prospectivo de la administración pública y calidad de los servicios públicos en Guatemala
title_full Un acercamiento al análisis prospectivo de la administración pública y calidad de los servicios públicos en Guatemala
title_fullStr Un acercamiento al análisis prospectivo de la administración pública y calidad de los servicios públicos en Guatemala
title_full_unstemmed Un acercamiento al análisis prospectivo de la administración pública y calidad de los servicios públicos en Guatemala
title_sort un acercamiento al análisis prospectivo de la administración pública y calidad de los servicios públicos en guatemala
publisher Instituto Centroamericano de Administración Pública
publishDate 2011
url https://doaj.org/article/11beb840aaa047e587437bb2644d1650
work_keys_str_mv AT fatimacastanedamena unacercamientoalanalisisprospectivodelaadministracionpublicaycalidaddelosserviciospublicosenguatemala
_version_ 1718406245150359552