Evaluación de propuestas de cambio conceptual hechas desde la psicología cognitiva. Reflexiones sobre el aprendizaje de ciencias
La mayoría de los modelos de enseñanza del ámbito de la Didáctica de las Ciencias se han desarrollado en el marco de la analogía del alumno como científico. Con bastante menor incidencia, aunque significativa, se han abordado los problemas de la enseñanza de las ciencias desde propuestas de cambio c...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Nicolás Marín Martínez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/11d68c8c0e79480c8a56b2011a11abdc |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprendizaje significativo como técnica para el desarrollo de estructuras cognitivas en los estudiantes de educación básica
par: Moreno, Franklin
Publié: (2009) -
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y CAMBIO CONCEPTUAL, PROCEDIMENTAL Y AXIOLÓGICO (I): RESUMEN DEL CAMINO AVANZADO
par: Jordi Solbes
Publié: (2009) -
El Cambio Conceptual en Psicología: ¿Cómo Explicar la Novedad Cognoscitiva?
par: Castorina,José Antonio
Publié: (2006) -
Dificultades cognitivas asociadas a la solución de un ejercicio de mecánica de fluidos en un contexto de aprendizaje virtual
par: Martínez,Francisco J.
Publié: (2021) -
Los Mapas Conceptuales como Estrategia que Permite Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Neuroanatomía
par: Flórez-Uribe,Adriana Margarita, et autres
Publié: (2011)