La ciencia de la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias
Este trabajo analiza el papel que debe y puede jugar la Educación para la Sostenibilidad en la formación del profesorado de Ciencias. Con este propósito, se estudian las razones que justifican su incorporación en el Máster de Formación del Profesorado, se discuten algunas dificultades que están limi...
Guardado en:
Autores principales: | Amparo Vilches, Daniel Gil Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/11d7cde383194f7f98d98ac5243fd21a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
por: José María Cardeñoso Domingo, et al.
Publicado: (2013) -
¿CÓMO PUEDE CONTRIBUIR LA EDUCACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN DE UN FUTURO SOSTENIBLE?
por: Amparo Vilches, et al.
Publicado: (2010) -
LOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD
por: Javier Sancho, et al.
Publicado: (2010) -
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
por: José María Cardeñoso Domingo, et al.
Publicado: (2015) -
La transición a la Sostenibilidad como objetivo urgente para la superación de la crisis sistémica actual
por: Amparo Vilches, et al.
Publicado: (2016)