El espacio como elemento clave para la regulación emocional en la escuela: análisis en contextos de diversidad social y cultural
Los espacios y las emociones son aspectos influyentes en el desarrollo humano y en el aprendizaje, siendo el contexto educativo escolar uno de los espacios más relevantes en edades tempranas. Este ensayo aborda el problema relacionado con la educación escolar chilena y la descontextualización de con...
Guardado en:
Autor principal: | Gerardo Andrés Fuentes Vilugrón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.39365 https://doaj.org/article/120561113317482eb4fa0d5203fe8b67 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Regulación emocional y psicopatología: el modelo de vulnerabilidad/resiliencia
por: Silva C.,Jaime
Publicado: (2005) -
Problemas de regulación emocional y salud mental en adolescentes del norte de Chile
por: Caqueo-Urízar,Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Regulación emocional y depresión en divorciados: ¿Para quiénes es más importante esta relación?
por: Garrido-Rojas,Lusmenia, et al.
Publicado: (2020) -
Regulación materna y esfuerzo de control emocional en niños pequeños
por: María Fayne Esquivel Y Ancona, et al.
Publicado: (2013) -
Estilos de Apego y Dificultades de Regulación Emocional en Estudiantes Universitarios
por: Guzmán-González,Mónica, et al.
Publicado: (2016)