Interdisciplinariedad y conceptos nómadas en didáctica de la ciencia: consecuencias para la investigación
Desde la didáctica de la ciencia (DC) se reflexiona sobre la gran expansión experimentada por esta didáctica específica en los últimos años, a expensas de su creciente interdisciplinariedad. La expansión ha supuesto la incorporación de múltiples conceptos nómadas (tesis de la emigración conceptual)...
Guardado en:
Autores principales: | Ángel Vázquez-Alonso, María-Antonia Manassero-Mas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/120881ac6df4457d9b95d6ac9e37420c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
De nómadas a castreños el primer milenio antes de la era en el sector centro-occidental de la cordillera cantábrica /
por: Marín Suárez, Carlos
Publicado: (2011) -
“Aprehenderlos y matarlos”: El Real Consulado de la Habana versus indios nómadas novohispanos y esclavos negros y mestizos apalencados
por: Venegas Delgado,Hernán Maximiliano
Publicado: (2021) -
Interdisciplinariedad
Publicado: (2005) -
Los mapas conceptuales como estrategia didáctica para el aprendizaje de conceptos de biología celular en estudiantes de ciencias de la salud
por: Danilo Lusbin Ariza Rúa, et al.
Publicado: (2009) -
Estrategia pedagógica para la producción textual: casos de desarrollo de conceptos
por: Leal Ladrón de Guevara,Alejandra
Publicado: (2012)