Interdisciplinariedad y conceptos nómadas en didáctica de la ciencia: consecuencias para la investigación
Desde la didáctica de la ciencia (DC) se reflexiona sobre la gran expansión experimentada por esta didáctica específica en los últimos años, a expensas de su creciente interdisciplinariedad. La expansión ha supuesto la incorporación de múltiples conceptos nómadas (tesis de la emigración conceptual)...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ángel Vázquez-Alonso, María-Antonia Manassero-Mas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/120881ac6df4457d9b95d6ac9e37420c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
De nómadas a castreños el primer milenio antes de la era en el sector centro-occidental de la cordillera cantábrica /
par: Marín Suárez, Carlos
Publié: (2011) -
“Aprehenderlos y matarlos”: El Real Consulado de la Habana versus indios nómadas novohispanos y esclavos negros y mestizos apalencados
par: Venegas Delgado,Hernán Maximiliano
Publié: (2021) -
Interdisciplinariedad
Publié: (2005) -
Los mapas conceptuales como estrategia didáctica para el aprendizaje de conceptos de biología celular en estudiantes de ciencias de la salud
par: Danilo Lusbin Ariza Rúa, et autres
Publié: (2009) -
Estrategia pedagógica para la producción textual: casos de desarrollo de conceptos
par: Leal Ladrón de Guevara,Alejandra
Publié: (2012)