Formación en Género en la Universidad: ¿Materia de asignaturas específicas o de educación transversal?
En este artículo se debaten los diferentes resultados de recibir una formación mediante asignaturas específicas o de forma transversal. La persistencia de estereotipos de género y la división sexual del trabajo están relacionadas con la falta de concienciación social, debida, entre otros factores, a...
Guardado en:
Autores principales: | Rosario Asián Chaves, Francisca Cabeza Verdugo, Vicente Rodríguez Sosa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/120c5c88233c471db21936779c001d56 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las revistas de geografía en Colombia: 20 años después de la
institucionalización de la disciplina
por: Israel Cabeza Morales
Publicado: (2013) -
Infâncias, Gênero e Sexualidades: Uma Investigação-Intervenção com Professores de Educação infantil
por: Benedito Cólis,Eduardo, et al.
Publicado: (2020) -
Docentes Abriendo las Puertas del Clóset. Narrativas de Resistencias y Apropiaciones a la Heteronormatividad en Profesores Homosexuales/Lesbianas en Escuelas Públicas y Privadas de Santiago de Chile
por: Catalán Marshall,Mario
Publicado: (2018) -
Gênero e Docência: Olhares sobre a formação de professoras rurais no Brasil e na Colômbia
por: Margareth Diniz, et al.
Publicado: (2015) -
La Educación de la Mujer Mexicana en la prensa femenina durante el Porfiriato
por: Morelos Torres Aguilar, et al.
Publicado: (2015)