Análisis Motivacional del Alumnado Universitario Transfronterizo de Ceuta y Melilla
La motivación es uno de los principales factores psicológicos que influye en el éxito académico del alumnado universitario, así como en el fracaso académico y/o el abandono del mismo. En este estudio, con un diseño descriptivo, de carácter transversal, participaron un total de 292 estudiantes unive...
Guardado en:
Autores principales: | Lionel Sánchez-Bolívar, Sergio Escalante-González, Asunción Martínez-Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/121976e0aa864693b1847e97d1dce03d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autorregulación en estudiantes universitarios: Estrategias de aprendizaje, motivación y emociones
por: Karina Noelia Hendrie Kupczyszyn, et al.
Publicado: (2020) -
Corazones, no solo cabezas en la universidad. Los sentimientos de los estudiantes ante la evaluación
por: Miguel Ángel Santos Guerra
Publicado: (2015) -
Participación del alumnado universitario en el aula. Una investigación sobre el temor a hablar en público en grandes grupos
por: Santos OREJUDO HERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2007) -
Metodologías docentes. Motivación y aprendizaje percibidos por los estudiantes universitarios
por: Dolors Cañabate Ortíz, et al.
Publicado: (2014) -
Motivación en estudiantes de ingeniería: Un caso de estudio con teorías e instrumentos para su medida y desarrollo
por: Daniel López Fernández, et al.
Publicado: (2014)