En busca de una escuela posible
La historia de las reformas educativas promovidas desde el poder político es una historia de sucesivas frustraciones. No obstante muchos profesores siguen buscando las formas de construir una escuela mejor. Se presenta la experiencia personal de la autora, comprometida en esta búsqueda, partien...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/122618c7d62f450392330eb5e8fbea48 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | La historia de las reformas educativas promovidas
desde el poder político es una historia de sucesivas frustraciones.
No obstante muchos profesores siguen buscando
las formas de construir una escuela mejor. Se presenta
la experiencia personal de la autora, comprometida
en esta búsqueda, partiendo de su planteamiento educativo
en relación con la Educación Infantil. Ese planteamiento
se concreta entre otras cosas, en la organización
de las actividades en torno a Proyectos de Trabajo, de los
que se nos muestra un ejemplo detallando los pasos seguidos
en su desarrollo. |
---|