Presentación. Inmigración y escuela
En este trabajo se presenta el conjunto de artículos que integran la monografía que ofrecemos en este número de la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, que lleva por título ¿Inmigración y Escuela?.
Guardado en:
Autores principales: | José Luis NAVARRO SIERRA, Ángel HUGUET CANALÍS |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/122f3bc46af5450eb4dec17c5114f17d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acerca de la competencia lingüística del alumnado de origen inmigrante en educación secundaria
por: José Luis NAVARRO SIERRA, et al.
Publicado: (2006) -
Diversidad cultural y escenarios migratorios. Un estudio sobre formación de profesores
por: Francisco X. Cernadas Ríos, et al.
Publicado: (2019) -
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
por: Javier Monzón González
Publicado: (2011) -
Algunas claves para repensar la formación del profesorado sobre la base de la inclusión
por: Dolors Forteza Forteza
Publicado: (2011) -
Inmigración, lengua y escuela en sociedades bilingües. Revisión de estudios
por: Ángel HUGUET, et al.
Publicado: (2011)