Los mejores años de la educación en América Latina, 1950-1980
En este artículo se estudiarán los mejores años de la educación en América Latina (1950-1980), aquellos en que por primera vez gran parte de la población regional compartió una percepción favorable sobre la educación. En la primera parte se observará uno de los fenómenos más característicos del esce...
Guardado en:
Autor principal: | Andrés Donoso-Romo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/12443a7a0f2a4dd3831398d86fee29eb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El objeto de la organización escolar
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1988) -
Principios que justifican la metodología no formal en la educación de adultos
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Reseña del seminario iberoamericano sobre "modalidades no formales en la educación de adultos"
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
Autodidactismo en la educación de adultos a distancia
por: José Fernández Huerta
Publicado: (1982) -
Orientación en educación especial
por: Paco Jiménez
Publicado: (1985)