Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva
El presente documento pretende mostrar, a través de una revisión de la literatura, la situación que guarda la educación inclusiva y el papel preponderante que las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ofrecen como herramientas de apoyo a la población socialmente vulnerable y desfavoreci...
Guardado en:
Autores principales: | Rafael Reyes Chávez, Anna Beatriz Prado Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.38781 https://doaj.org/article/1247bfc5d8a74cbd9fd05b7fc0ad6aae |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Situación Digital para Instituciones de Educación Superior: Modelo y Herramienta
por: Melo-Solarte,Diego Samir, et al.
Publicado: (2018) -
Uso y apropiación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las Pymes de Aguascalientes
por: Edgar Buenrostro Mercado
Publicado: (2015) -
Educación inclusiva /
por: Moliner García, Odet
Publicado: (2013) -
Prácticas inclusivas : experiencias, proyectos y redes /
Publicado: (2011) -
Educación inclusiva : un modelo de futuro /
por: Casanova, María Antonia
Publicado: (2016)