Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva
El presente documento pretende mostrar, a través de una revisión de la literatura, la situación que guarda la educación inclusiva y el papel preponderante que las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ofrecen como herramientas de apoyo a la población socialmente vulnerable y desfavoreci...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rafael Reyes Chávez, Anna Beatriz Prado Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.38781 https://doaj.org/article/1247bfc5d8a74cbd9fd05b7fc0ad6aae |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Situación Digital para Instituciones de Educación Superior: Modelo y Herramienta
par: Melo-Solarte,Diego Samir, et autres
Publié: (2018) -
Uso y apropiación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las Pymes de Aguascalientes
par: Edgar Buenrostro Mercado
Publié: (2015) -
Educación inclusiva /
par: Moliner García, Odet
Publié: (2013) -
Prácticas inclusivas : experiencias, proyectos y redes /
Publié: (2011) -
Educación inclusiva : un modelo de futuro /
par: Casanova, María Antonia
Publié: (2016)