El diagnóstico psicopedagógico en la deficiencia mental
Situándonos en el enfoque del diagnóstico psicopedagógico propuesto por la Asociación Americana de Retraso Mental (AARM) y teniendo en cuenta las anteriores perspectivas, intentamos poner de relieve nuestro punto de vista sobre el mismo, destacando la importancia de un diagnóstico adecuado de la...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Pilar Andrés Sisamón, Sara Fernández Lobato, Jorge Vidal Escartín |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2002
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/1251663cedd04cbb8ba9ec57f1b16d6b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El trabajo psicopedagógico en la escuela
par: M. Jesús Comellas
Publié: (1985) -
El desarrollo de la sexualidad en la deficiencia mental
par: Elena INSA BALLESTER
Publié: (2005) -
Cultura escolar e organização curricular: um olhar histórico sobre a deficiência
par: Marcia Torres Neri Soares
Publié: (2020) -
Perfiles de desarrollo motor y deficiencia mental
par: Ferrándiz Vindel, Isabel María
Publié: (1999) -
Exame dos níveis de satisfação de atletas com deficiência visual
par: Cemali Çankaya
Publié: (2021)