El diagnóstico psicopedagógico en la deficiencia mental
Situándonos en el enfoque del diagnóstico psicopedagógico propuesto por la Asociación Americana de Retraso Mental (AARM) y teniendo en cuenta las anteriores perspectivas, intentamos poner de relieve nuestro punto de vista sobre el mismo, destacando la importancia de un diagnóstico adecuado de la...
Guardado en:
Autores principales: | Pilar Andrés Sisamón, Sara Fernández Lobato, Jorge Vidal Escartín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1251663cedd04cbb8ba9ec57f1b16d6b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El trabajo psicopedagógico en la escuela
por: M. Jesús Comellas
Publicado: (1985) -
El desarrollo de la sexualidad en la deficiencia mental
por: Elena INSA BALLESTER
Publicado: (2005) -
Cultura escolar e organização curricular: um olhar histórico sobre a deficiência
por: Marcia Torres Neri Soares
Publicado: (2020) -
Perfiles de desarrollo motor y deficiencia mental
por: Ferrándiz Vindel, Isabel María
Publicado: (1999) -
Exame dos níveis de satisfação de atletas com deficiência visual
por: Cemali Çankaya
Publicado: (2021)