Atributos diferenciadores entre el comercio minorista tradicional y el moderno
La presente investigación se enfoca en identificar las diferencias entre el comercio tradicional (mercados de abastos) y el comercio moderno (supermercados), en un contexto en el cual el mercado tradicional representa alrededor del 80% de la venta de alimentos no procesados. Estas diferencias contr...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Victor W. Bohorquez-Lopez, Paula Andrea García Ortiz, Christiam Méndez-Lazarte, Carlos Caycho Chumpitaz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR PT |
Publié: |
Universidad Nacional de Colombia
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/1271df3512b246bc973640f181fc3fd6 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Sabor e bem-estar: uma relação entre atributos de produto e valores pessoais de consumidores de marcas regionais de café
par: Márcio Lopes Pimenta, et autres
Publié: (2012) -
ATRIBUTOS INDIVIDUAIS, BACKGROUND FAMILIAR E AS CHANCES DE SUCESSO DOS CANDIDATOS AO VESTIBULAR DA UFC
par: Daniel Barboza Guimarães, et autres
Publié: (2010) -
Efectos de la Fritura al Vacío en los Atributos de Calidad de Arepa con Huevo
par: Torres,José D, et autres
Publié: (2017) -
Elaboración de Panes con Agregado de Harina de Arroz Integral y Modelación de sus Atributos Sensoriales a Través de la Metodología de Superficie de Respuesta
par: Alvis,Armando, et autres
Publié: (2011) -
Efecto de la concentración de nitrógeno sobre atributos morfológicos, potencial de crecimiento radical y estatus nutricional en plantas de Eucalyptus globulus producidas a raíz cubierta
par: Monsalve,Jordán, et autres
Publié: (2009)