Modelos de argumentación en ciencias: una aplicación a la genética
1. Objetivo: Caracterizar los modelos argumentativos que utilizan estudiantes de biología en la solución de problemas de genética, desde las categorías modelo conceptual, estructura argumentativa y comportamiento discursivo. 2. Materiales y Métodos. Realizamos un estudio cualitativo, con metodología...
Guardado en:
Autores principales: | Dora Cardona Rivas, Oscar Eugenio Tamayo Alzate |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1286ff7164e446c6a13b15e3022d48e2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Características psicosociales y densidad argumentativa en adultos mayores
por: Noemi,Cristián, et al.
Publicado: (2019) -
Trabajar genética y enfermedades en secundaria integrando la modelización y la argumentación científica
por: Noa Ageitos, et al.
Publicado: (2017) -
Prácticas en la enseñanza de la escritura argumentativa académica. La estructura textual
por: Moreno-Fontalvo,Vera J.
Publicado: (2020) -
DESARROLLO DE LA ARGUMENTACIÓN INFANTIL: CAMBIOS EN LA DINÁMICA INTERACCIONAL Y EN LOS PROCESOS INFERENCIALES SUBYACENTES
por: Pérez Pérez,Sandra, et al.
Publicado: (2021) -
Logros en la comprensión de temas de genética utilizando representaciones externas
por: Fernando Flores-Camacho, et al.
Publicado: (2020)