EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. LA UNIVERSIDAD EN LA CAPACITACIÓN DE MAESTRAS RURALES EN GUATEMALA Y COLOMBIA
Se plantea la pregunta desde la cual abordamos la historia de vida de las maestras, y se centra en: ¿Incide la filiación política e ideológica de las maestras, con su historia de vida, en el desarrollo de la práctica educativa e impacto social local y de cambio de mentalidades respecto a valores de...
Guardado en:
Autor principal: | Diana Soto Arango |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/128f69d3be354a30990648a2a9dd1591 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA RURALIDAD EN LA COTIDIANIDAD ESCOLAR COLOMBIANA. Historia de vida de la maestra rural boyacense. 1948-1974
por: Diana Elvira Soto Arango
Publicado: (2012) -
LAS MAESTRAS EN LA REGIÓN SUR DE COLOMBIA: SIGLO XIX
por: Gabriela Hernández
Publicado: (2012) -
Formación de docentes en Guinea Ecuatorial. Historias de vida de maestras en prospectiva al 2020
por: Diana Elvira Soto Arango, et al.
Publicado: (2016) -
Medición de la actitud hacia la estadística de futuras maestras de Educación Infantil
por: Marjorie Samuel, et al.
Publicado: (2021) -
“Nicolasa Gómez, la maestra, aproximación a un esbozo biográfico"
por: Francisco Justo Pérez van-Leenden
Publicado: (2016)