A Dialogic Model for Telecollaboration
En contextos de aprendizaje de idiomas, telecolaboración se entiende como el intercambio intercultural, facilitado vía Internet, entre las personas de diferentes orígenes culturales / nacionales. La interacción es construida en un contexto institucional con el objetivo de desarrollar tanto las habil...
Guardado en:
Autor principal: | Francesca Helm |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/129e52ecc71a40328781916f42baaade |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Telecollaborative Foreign Language Networks in European Universities: A Report on Current Attitudes and Practices
por: Sarah Guth, et al.
Publicado: (2014) -
Book Review: Researching Online Foreign Language Interaction and Exchange, Theories, Methods and Challenges
por: Marta Guarda
Publicado: (2013) -
Learner expectations and satisfaction in a US-Spain intercultural telecollaboration
por: Ana Gimeno
Publicado: (2018) -
Telecollaboration 2.0. Language, literacies and intercultural learning in the 21st Century, edited by Sarah Guth & Francesca Helm
por: Carles Anguera Cerarols
Publicado: (2013) -
Enseñanza de la gramática como enseñanza de una actividad sociocultural
por: Enrique Bernárdez
Publicado: (2020)