Epistemología y didáctica del proceso de enseñanzaaprendizaje en arquitectura y diseño industrial
El presente trabajo pretende responder a las exigencias del mundo contemporáneo sobre los procesos de desarrollo local, la capacitación de los recursos humanos y la competitividad a escala humana. En particular, tiende a realizar aportes epistemológicos y académicos en la formación por competencias...
Guardado en:
Autor principal: | Jemay Mosquera Téllez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/12a39b4139624997bc1f628cd002213a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Procesos de formación de líderes investigadores
por: Lina María Zuluaga Giraldo, et al.
Publicado: (2012) -
Epistemología del saber matemático escolar: una experiencia didáctica.
por: Gabriela Buendía Ábalos, et al.
Publicado: (2012) -
Nuestras ciudades y arquitectura
por: Benjamín Barney Caldas
Publicado: (2009) -
La perspectiva de género: noema y nóesis de la epistemología feminista
por: Clara Eugenia Rojas Blanco
Publicado: (2009) -
Hacia una epistemología jurídica crítica: precisiones y distinciones sobre epistemología jurídica, métodos y metodología
por: Javier Orlando Aguirre-Román, et al.
Publicado: (2020)