Análisis de contenido. Posibilidades de aplicación en la investigación educativa
La técnica del análisis de contenido resulta una metodología muy adecuada para iniciar a los alumnos de postgrado en tareas de investigación, trabajo que, en ocasiones, culmina con la elaboración de la tesis doctoral. La temática, objeto de estudio, puede ser muy rica y diversificada: textos es...
Saved in:
Main Author: | Julia Boronat Mundina |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/12b8e7593c604b8e8e9e11716e611175 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La tesis doctoral en ciencias sociales y su relación con el quehacer científico
by: Pacheco,Teresa
Published: (2015) -
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Análisis desde la acción educativa
by: Eduardo Ravanal Moreno, et al.
Published: (2014) -
Análisis estructural de contenido: una guía para su aplicación según el modelo de J.P. Hiernaux
by: Toledo Jofré, María Isabel
Published: (1996) -
Conocimiento tecnológico-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática: un estudio de caso colaborativo con la perspectiva del docente y los investigadores
by: Adriana Gewerc Barujel, et al.
Published: (2013) -
Innovando la docencia superior en economía: Trabajo cooperativo y elaboración participativa de contenidos
by: Gonzalo Caballero Miguez, et al.
Published: (2012)