Taller psicopedagógico para crisis de ansiedad y agorafobia
Estructura y contenidos de un taller psicopedagógico para pacientes con crisis de ansiedad, con o sin agorafobia y sus familiares. Altamente estructurado, con recurso a diverso material de apoyo, durante 1 mes con 4 sesiones de 1,5 horas, con diferentes actividades y “tareas para casa”. Además, se p...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/12deb832fdd44fe09108761513e17614 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:12deb832fdd44fe09108761513e17614 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:12deb832fdd44fe09108761513e176142021-12-02T12:21:38ZTaller psicopedagógico para crisis de ansiedad y agorafobia0211-5735https://doaj.org/article/12deb832fdd44fe09108761513e176142001-01-01T00:00:00Zhttp://revistaaen.es/index.php/aen/article/view/15760https://doaj.org/toc/0211-5735Estructura y contenidos de un taller psicopedagógico para pacientes con crisis de ansiedad, con o sin agorafobia y sus familiares. Altamente estructurado, con recurso a diverso material de apoyo, durante 1 mes con 4 sesiones de 1,5 horas, con diferentes actividades y “tareas para casa”. Además, se presenta la evolución clínica de 55 participantes, con una significativa reducción en las crisis referidas y niveles de ansiedad generalizada. Junto a ello, un cuestionario de satisfacción recoge una positiva valoración de los participantes.Oscar Martinez AzumendiAsociacion Espanola de NeuropsiquiatriaarticleNeurosciences. Biological psychiatry. NeuropsychiatryRC321-571ESRevista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, Vol 21, Iss 78, Pp 127-137 (2001) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
Neurosciences. Biological psychiatry. Neuropsychiatry RC321-571 |
spellingShingle |
Neurosciences. Biological psychiatry. Neuropsychiatry RC321-571 Oscar Martinez Azumendi Taller psicopedagógico para crisis de ansiedad y agorafobia |
description |
Estructura y contenidos de un taller psicopedagógico para pacientes con crisis de ansiedad, con o sin agorafobia y sus familiares. Altamente estructurado, con recurso a diverso material de apoyo, durante 1 mes con 4 sesiones de 1,5 horas, con diferentes actividades y “tareas para casa”. Además, se presenta la evolución clínica de 55 participantes, con una significativa reducción en las crisis referidas y niveles de ansiedad generalizada. Junto a ello, un cuestionario de satisfacción recoge una positiva valoración de los participantes. |
format |
article |
author |
Oscar Martinez Azumendi |
author_facet |
Oscar Martinez Azumendi |
author_sort |
Oscar Martinez Azumendi |
title |
Taller psicopedagógico para crisis de ansiedad y agorafobia |
title_short |
Taller psicopedagógico para crisis de ansiedad y agorafobia |
title_full |
Taller psicopedagógico para crisis de ansiedad y agorafobia |
title_fullStr |
Taller psicopedagógico para crisis de ansiedad y agorafobia |
title_full_unstemmed |
Taller psicopedagógico para crisis de ansiedad y agorafobia |
title_sort |
taller psicopedagógico para crisis de ansiedad y agorafobia |
publisher |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria |
publishDate |
2001 |
url |
https://doaj.org/article/12deb832fdd44fe09108761513e17614 |
work_keys_str_mv |
AT oscarmartinezazumendi tallerpsicopedagogicoparacrisisdeansiedadyagorafobia |
_version_ |
1718394439426113536 |