Taller psicopedagógico para crisis de ansiedad y agorafobia

Estructura y contenidos de un taller psicopedagógico para pacientes con crisis de ansiedad, con o sin agorafobia y sus familiares. Altamente estructurado, con recurso a diverso material de apoyo, durante 1 mes con 4 sesiones de 1,5 horas, con diferentes actividades y “tareas para casa”. Además, se p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oscar Martinez Azumendi
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria 2001
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/12deb832fdd44fe09108761513e17614
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:12deb832fdd44fe09108761513e17614
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:12deb832fdd44fe09108761513e176142021-12-02T12:21:38ZTaller psicopedagógico para crisis de ansiedad y agorafobia0211-5735https://doaj.org/article/12deb832fdd44fe09108761513e176142001-01-01T00:00:00Zhttp://revistaaen.es/index.php/aen/article/view/15760https://doaj.org/toc/0211-5735Estructura y contenidos de un taller psicopedagógico para pacientes con crisis de ansiedad, con o sin agorafobia y sus familiares. Altamente estructurado, con recurso a diverso material de apoyo, durante 1 mes con 4 sesiones de 1,5 horas, con diferentes actividades y “tareas para casa”. Además, se presenta la evolución clínica de 55 participantes, con una significativa reducción en las crisis referidas y niveles de ansiedad generalizada. Junto a ello, un cuestionario de satisfacción recoge una positiva valoración de los participantes.Oscar Martinez AzumendiAsociacion Espanola de NeuropsiquiatriaarticleNeurosciences. Biological psychiatry. NeuropsychiatryRC321-571ESRevista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, Vol 21, Iss 78, Pp 127-137 (2001)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Neurosciences. Biological psychiatry. Neuropsychiatry
RC321-571
spellingShingle Neurosciences. Biological psychiatry. Neuropsychiatry
RC321-571
Oscar Martinez Azumendi
Taller psicopedagógico para crisis de ansiedad y agorafobia
description Estructura y contenidos de un taller psicopedagógico para pacientes con crisis de ansiedad, con o sin agorafobia y sus familiares. Altamente estructurado, con recurso a diverso material de apoyo, durante 1 mes con 4 sesiones de 1,5 horas, con diferentes actividades y “tareas para casa”. Además, se presenta la evolución clínica de 55 participantes, con una significativa reducción en las crisis referidas y niveles de ansiedad generalizada. Junto a ello, un cuestionario de satisfacción recoge una positiva valoración de los participantes.
format article
author Oscar Martinez Azumendi
author_facet Oscar Martinez Azumendi
author_sort Oscar Martinez Azumendi
title Taller psicopedagógico para crisis de ansiedad y agorafobia
title_short Taller psicopedagógico para crisis de ansiedad y agorafobia
title_full Taller psicopedagógico para crisis de ansiedad y agorafobia
title_fullStr Taller psicopedagógico para crisis de ansiedad y agorafobia
title_full_unstemmed Taller psicopedagógico para crisis de ansiedad y agorafobia
title_sort taller psicopedagógico para crisis de ansiedad y agorafobia
publisher Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
publishDate 2001
url https://doaj.org/article/12deb832fdd44fe09108761513e17614
work_keys_str_mv AT oscarmartinezazumendi tallerpsicopedagogicoparacrisisdeansiedadyagorafobia
_version_ 1718394439426113536