La formación permanente del profesorado centrada en instituciones de educación secundaria
Este artículo está basado en el trabajo de investigación realizado durante el curso 2000- 2001 sobre el desarrollo de la formación permanente del profesorado de secundaria, concretamente a través del modelo de formación en centros. La formación de los docentes en los centros educativos es un modelo...
Guardado en:
Autor principal: | Elena de Martín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/12edc57c039f4e369907b551659d52ee |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
APROXIMACION A UN MODELO EVALUATIVO DE LA FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO EN CHILE
por: Miranda Jaña,Christian
Publicado: (2005) -
La formación en centros de trabajo para los alumnos de formación profesional inicial. Análisis del funcionamiento y perspectivas de futuro
por: Esteban Vázquez-Cano, et al.
Publicado: (2018) -
La formación de equipos de coordinación para el desarrollo curricular de los grados: el programa ehundu de la UPV/EHU
por: Maite Arandia Loroño, et al.
Publicado: (2014) -
Instrumentos de participación y gestión democrática. Formación permanente del profesorado de secundaria
por: M. Lluïsa Fabra
Publicado: (1995) -
Liderazgo en docentes beneficiarios del programa de postítulos en matemáticas: un estudio evaluativo de la formación permanente de profesores
por: Miranda J,Christian, et al.
Publicado: (2016)