Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad
El objetivo del presente trabajo es describir las adaptaciones Realizadas para una estudiante con discapacidad y analizar Las opiniones de profesores y compañeros acerca de estas y Su posible relación con sus actitudes hacia la discapacidad. 57 estudiantes y 5 profesores cumplimentaron escalas d...
Guardado en:
Autores principales: | Pilar Sánchez-López, Magdalena P. Andrés Romero, Manuel Soriano Ferrer |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/130a7940482740e7a8f960410d6f1415 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas utilizadas por los docentes y actitudes investigativas de los estudiantes
por: Walther Hernán Casimiro Urcos, et al.
Publicado: (2020) -
La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes: aprendiendo de los mayores.
por: Felipe Trillo Alonso, et al.
Publicado: (2015) -
La inclusión: un reto para el sistema educativo costarricense
por: Grettel Quijano Chacón
Publicado: (2008) -
Actitud docentes de la Universidad de Costa Rica
hacia los (as) estudiantes con discapacidad
de la Universidad
por: Ronald Soto Calderón
Publicado: (2007) -
Percepción de la Integración y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Estudio de Profesores y Estudiantes de Educación Primaria
por: Martínez-Serrano,María C.
Publicado: (2019)