Literatura, ciencia y evolución: análisis de una experiencia educativa en Galápagos
En este artículo se analiza una experiencia de divulgación y enseñanza de la teoría de la evolución realizada con estudiantes de ciencias naturales y literatura, en el archipiélago de Galápagos, mediante el uso del libro de ciencia en ficción titulado El misterioso reloj de Darwin (Cuvi, 2010). Se s...
Guardado en:
Autores principales: | Nicolás Cuvi, Cristina Georgii |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/131c8ddb3a1942fd83b937bbb391f49d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El camarote de Darwin: un Club de Lectura para aprender sobre la vida de Charles Darwin y su teoría de la evolución
por: Nicolás Cuvi, et al.
Publicado: (2013) -
Una Estrategia para el Aprendizaje de la Cultura Científica
por: González,Luz M, et al.
Publicado: (2011) -
Hábitos alimentarios de dos peces pelágicos Thunnus albacares y Acanthocybium solandri de la Reserva Marina de Galápagos
por: Baque-Menoscal,Jorge, et al.
Publicado: (2012) -
El lenguaje de la ciencia y de su divulgación en la revista argentina Ciencia e Investigación (1945-1955)
por: von Stecher,Pablo
Publicado: (2017) -
Efecto de actividades turísticas sobre el comportamiento de fauna representativa de las Islas Galápagos, Ecuador
por: González-Pérez,Fernanda, et al.
Publicado: (2010)