Predictores cognitivos de la capacidad de planificación en niños de 6 y 7 años de edad
La planificación implica la habilidad para identificar y organizar secuencias de acciones con el fin de alcanzar metas específicas. En la literatura se observan resultados dispares respecto de cuáles son los mejores predictores de esta capacidad en niños. Nuestro objetivo en este trabajo fue identif...
Guardado en:
Autores principales: | Florencia Stelzer, María Laura Andrés, Lorena Canet-Juric, Isabel Introzzi |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/132f6588390a460eb12df61a5b6ed62c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aportes para la educación de la Inteligencia Emocional desde la Educación Infantil
por: Ana María Fernández-Martínez, et al.
Publicado: (2016) -
Entrenamiento Cognitivo de las Funciones Ejecutivas en la Edad Escolar
por: María Luisa Betancur-Caro, et al.
Publicado: (2016) -
Importancia de la Parentalidad para el Desarrollo Cognitivo Infantil: una Revisión Teórica
por: Jael Vargas-Rubilar, et al.
Publicado: (2014) -
Reconstrucción de experiencias y percepciones propias de jóvenes habitantes de calle
por: Lina M. Silva, et al.
Publicado: (2018) -
Base emocional de la ciudadanía. Narrativas de emociones morales en estudiantes de noveno grado
por: Edgar Mauricio Martínez, et al.
Publicado: (2016)