El impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia
La Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (EBUAQ) como parte de su proceso de admisión, oferta su curso propedéutico con el objetivo de fortalecer los aprendizajes que serán evaluados en el EXCOBA, prueba estandarizada que define el ingreso de los aspirantes. Este curso pasó...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1343ad2b2fe24ece96e78f8f180af319 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:1343ad2b2fe24ece96e78f8f180af319 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:1343ad2b2fe24ece96e78f8f180af3192021-11-11T15:18:46ZEl impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia0123-04252357-628610.36737/01230425.n41.2511https://doaj.org/article/1343ad2b2fe24ece96e78f8f180af3192021-07-01T00:00:00Zhttps://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/2511https://doaj.org/toc/0123-0425https://doaj.org/toc/2357-6286La Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (EBUAQ) como parte de su proceso de admisión, oferta su curso propedéutico con el objetivo de fortalecer los aprendizajes que serán evaluados en el EXCOBA, prueba estandarizada que define el ingreso de los aspirantes. Este curso pasó a la virtualidad debido al gran número de aspirantes, y para resguardar su seguridad en tiempos de pandemia, en la presente propuesta se describe el impacto que tuvo en el estudio de las matemáticas.José Eduardo Rodríguez GuevaraLuis Alberto Soto ReyesInstituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEParticlematemáticaspropedéuticoentorno virtual de aprendizajeexcobaEducationLSpecial aspects of educationLC8-6691ESEducación y Ciudad , Iss 41, Pp 133-145 (2021) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
matemáticas propedéutico entorno virtual de aprendizaje excoba Education L Special aspects of education LC8-6691 |
spellingShingle |
matemáticas propedéutico entorno virtual de aprendizaje excoba Education L Special aspects of education LC8-6691 José Eduardo Rodríguez Guevara Luis Alberto Soto Reyes El impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia |
description |
La Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (EBUAQ) como parte de su proceso de admisión, oferta su curso propedéutico con el objetivo de fortalecer los aprendizajes que serán evaluados en el EXCOBA, prueba estandarizada que define el ingreso de los aspirantes. Este curso pasó a la virtualidad debido al gran número de aspirantes, y para resguardar su seguridad en tiempos de pandemia, en la presente propuesta se describe el impacto que tuvo en el estudio de las matemáticas. |
format |
article |
author |
José Eduardo Rodríguez Guevara Luis Alberto Soto Reyes |
author_facet |
José Eduardo Rodríguez Guevara Luis Alberto Soto Reyes |
author_sort |
José Eduardo Rodríguez Guevara |
title |
El impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia |
title_short |
El impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia |
title_full |
El impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia |
title_fullStr |
El impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia |
title_full_unstemmed |
El impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia |
title_sort |
el impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia |
publisher |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2021 |
url |
https://doaj.org/article/1343ad2b2fe24ece96e78f8f180af319 |
work_keys_str_mv |
AT joseeduardorodriguezguevara elimpactodeuncursovirtualpropedeuticoenelaprendizajedelasmatematicasparaaspirantesalnivelmediosuperiorentiemposdepandemia AT luisalbertosotoreyes elimpactodeuncursovirtualpropedeuticoenelaprendizajedelasmatematicasparaaspirantesalnivelmediosuperiorentiemposdepandemia |
_version_ |
1718435352003215360 |