El impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia

La Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (EBUAQ) como parte de su proceso de admisión, oferta su curso propedéutico con el objetivo de fortalecer los aprendizajes que serán evaluados en el EXCOBA, prueba estandarizada que define el ingreso de los aspirantes. Este curso pasó...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: José Eduardo Rodríguez Guevara, Luis Alberto Soto Reyes
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2021
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/1343ad2b2fe24ece96e78f8f180af319
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:1343ad2b2fe24ece96e78f8f180af319
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:1343ad2b2fe24ece96e78f8f180af3192021-11-11T15:18:46ZEl impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia0123-04252357-628610.36737/01230425.n41.2511https://doaj.org/article/1343ad2b2fe24ece96e78f8f180af3192021-07-01T00:00:00Zhttps://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/2511https://doaj.org/toc/0123-0425https://doaj.org/toc/2357-6286La Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (EBUAQ) como parte de su proceso de admisión, oferta su curso propedéutico con el objetivo de fortalecer los aprendizajes que serán evaluados en el EXCOBA, prueba estandarizada que define el ingreso de los aspirantes. Este curso pasó a la virtualidad debido al gran número de aspirantes, y para resguardar su seguridad en tiempos de pandemia, en la presente propuesta se describe el impacto que tuvo en el estudio de las matemáticas.José Eduardo Rodríguez GuevaraLuis Alberto Soto ReyesInstituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEParticlematemáticaspropedéuticoentorno virtual de aprendizajeexcobaEducationLSpecial aspects of educationLC8-6691ESEducación y Ciudad , Iss 41, Pp 133-145 (2021)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic matemáticas
propedéutico
entorno virtual de aprendizaje
excoba
Education
L
Special aspects of education
LC8-6691
spellingShingle matemáticas
propedéutico
entorno virtual de aprendizaje
excoba
Education
L
Special aspects of education
LC8-6691
José Eduardo Rodríguez Guevara
Luis Alberto Soto Reyes
El impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia
description La Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (EBUAQ) como parte de su proceso de admisión, oferta su curso propedéutico con el objetivo de fortalecer los aprendizajes que serán evaluados en el EXCOBA, prueba estandarizada que define el ingreso de los aspirantes. Este curso pasó a la virtualidad debido al gran número de aspirantes, y para resguardar su seguridad en tiempos de pandemia, en la presente propuesta se describe el impacto que tuvo en el estudio de las matemáticas.
format article
author José Eduardo Rodríguez Guevara
Luis Alberto Soto Reyes
author_facet José Eduardo Rodríguez Guevara
Luis Alberto Soto Reyes
author_sort José Eduardo Rodríguez Guevara
title El impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia
title_short El impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia
title_full El impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia
title_fullStr El impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia
title_full_unstemmed El impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia
title_sort el impacto de un curso virtual propedéutico en el aprendizaje de las matemáticas para aspirantes al nivel medio superior en tiempos de pandemia
publisher Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2021
url https://doaj.org/article/1343ad2b2fe24ece96e78f8f180af319
work_keys_str_mv AT joseeduardorodriguezguevara elimpactodeuncursovirtualpropedeuticoenelaprendizajedelasmatematicasparaaspirantesalnivelmediosuperiorentiemposdepandemia
AT luisalbertosotoreyes elimpactodeuncursovirtualpropedeuticoenelaprendizajedelasmatematicasparaaspirantesalnivelmediosuperiorentiemposdepandemia
_version_ 1718435352003215360