APLICACIÓN INTERDISCIPLINAR DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) EN CIENCIAS DE LA SALUD: UNA HERRAMIENTA ÚTIL PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p style="line-height: 100%; text-indent: 0pt; margin: 6px 4px 0pt;"><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">El Aprendizaje basado en Problemas (ABP) se ha presentado, desde sus inicios, como...
Guardado en:
Autores principales: | Francisco Gómez Esquer, Inés Rivas Martínez, Francisco Mercado Moreno, Paloma Barjola Valero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1354ef5805f8466d8e24a559f476791b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) : una propuesta metodológica en educación superior /
Publicado: (2010) -
Aprendizaje basado en problemas (ABP) una innovación didáctica para la enseñanza universitaria /
por: Restrepo Gómez, Bernardo
Publicado: (2005) -
Los museos: un instrumento para el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
por: Yosajandi Pérez Campillo, et al.
Publicado: (2011) -
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problema (ABP) de John Barell en la comprensión literal
por: Mirian Hurtado Serna, et al.
Publicado: (2020) -
Del “Aprendizaje Basado En Problemas” (ABP) al “Aprendizaje Basado En La Acción” (ABA). Claves para su complementariedad e implementación
por: Moisés Esteban Guitart
Publicado: (2011)