Fidelización en el sector cooperativo de carácter institucional en Ecuador
El sector cooperativista, también denominado de la Economía Popular y Solidaria, ha presentado un crecimiento y fortalecimiento sostenido a lo largo de las últimas décadas, por lo que se vuelve una necesidad importante medir la fidelización de sus clientes como medida de control y mitigación de posi...
Guardado en:
Autor principal: | Karol Zambrano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Andina Simón Bolívar
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/135f9bfbf175458a9204784d719bdacd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La economía popular y solidaria en Ecuador: fusión y liquidación de las cooperativas
por: Geovanny Cardoso Ruiz
Publicado: (2020) -
El papel actual del sector financiero de la economía popular y solidaria en el desarrollo local-territorial
por: Carlos Oñate Paredes
Publicado: (2020) -
El banquero de los pobres: los microcréditos y la batalla contra la pobreza en el mundo
por: Valeria Llerena
Publicado: (2020) -
Ethos en el liderazgo de los gestores de talento humano de las universidades y escuelas politécnicas del Distrito Metropolitano de Quito
por: Hilda Logaña
Publicado: (2020) -
Una visión desde la Secretaría General de la ISO sobre la importancia de la normalización para los países en desarrollo. Entrevista a Sergio Mujica
por: Marcia Almeida-Guzmán
Publicado: (2020)